Toperal, es una empresa familiar que se fundó en 1962, como empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos, capotas y estructuras fijas. En 1965, incorporamos técnicas de rotulación.
En la década de los 80, nos trasladamos a nuestra actual sede en la calle Calabria de Barcelona y compramos los primeros Ploters de corte existentes en el mercado.
Ya en el año 2001, hicimos una gran inversión, ampliamos nuestras instalaciones y adquirimos las más modernas máquinas de impresión digital, dando así un salto cualitativo hacia delante.
Desde entonces, nuestra evolución y renovación, es constante.
Tras más de 40 años al servicio de nuestros clientes, seguimos siendo uno de los referentes en el sector de los toldos y de la comunicación visual y la publicidad.
En Toperal, ofrecemos un servicio integral, sin necesidad de subcontratar servicios. Nos encargamos de sus pedidos, desde la impresión hasta el montaje, pasando por la confección o los acabados.
Ponemos nuestra experiencia a su servicio y les ofrecemos la máxima calidad en los plazos necesarios. Nos adaptamos a sus necesidades.
Estamos inscritos en el D.U.N.S. y en el R.E.A. y somos miembros de P.I.M.E.C. y del gremio de industrias gráficas.